Pedidos y Logística

Pedidos y Logística

Pedidos:

Cuando compras en nuestra tienda online queremos que tengas la mejor experiencia. Una vez que hayas realizado tu compra, prepararemos tu pedido en 24 a 48 hrs hábiles. Tu pedido es confirmado a través de un correo que envía la tienda, con el detalle de tu compra y método de pago. 

Si te has equivocado en ingresar alguno de los datos de contacto y/o dirección puedes escribirnos a ventas@coolpet.cl o escribirnos a nuestro whatsapp +569 77926060 y solicitar la corrección de estos.


Despachos RM:

Smart Pickup:

  • Despachos realizados dentro de la RM
  • Los plazos de entrega dentro de Santiago son de 1 a 2 días hábiles desde el envío.
  • Los plazos de entrega dentro en zonas Rurales son de 2 a 3 días hábiles desde el envío.
  • Las entregas a Domicilio se realizan entre las 09:00 hrs y las 20:00 hrs.
  • El servicio considera 2 intentos de entrega, al tercer intento se deberá pagar nuevamente el envío.

Chilexpress:

  • El tarifario de Chilexpress está brindado por el mismo operador, los precios no son fijados por Coolpet.
  • Los plazos de entrega dependen del operador, Cool Pet te proporcionará el número de seguimiento una vez enviado el pedido.
  • Hay zonas que lamentablemente no está cubriendo Chilexpress, por lo que te llamaremos en caso de que así sea y coordinaremos la agencia de tu conveniencia.
  • En caso de encontrarse pagado el envío, te enviaremos el pedido cancelado a una sucursal de Chilexpress de tu conveniencia previa coordinación.


Envíos a Regiones:

Fedex:

  • El tarifario de Fedex está brindado por el mismo operador, los precios no son fijados por Coolpet.
  • Los plazos de entrega dependen del operador, Coolpet te proporcionará el número de seguimiento una vez enviado el pedido.
  • Hay zonas que lamentablemente no están cubiertas por Fedex ni Chilexpress, pero hablemos para coordinar un despacho para ti, queremos llegar a tu casa.
  • Para ciertas zonas Fedex maneja tiempos de despacho más largos, pero llegan a estas zonas Chile.
  • Cuando te enviamos el número de seguimiento (OT) demora 24 en aparecer la información.

Chilexpress:

  • El tarifario de Chilexpress está brindado por el mismo operador, los precios no son fijados por Coolpet.
  • Los plazos de entrega dependen del operador, Coolpet te proporcionará el número de seguimiento una vez enviado el pedido.
  • Hay zonas que lamentablemente no está cubriendo Chilexpress, por lo que te llamaremos en caso de que así sea y coordinaremos la agencia de tu conveniencia.
  • En caso de encontrarse pagado el envío, te enviaremos el pedido cancelado a una sucursal de Chilexpress de tu conveniencia previa coordinación.